Voto de Richi3112:
6 de diciembre de 2013
Álex de la Iglesia, entre otros, es sin duda uno de los representantes del cine español. Sin embargo, creo que ésta, no es de sus mejores películas. No seré el que niegue, el talento del cineasta ("La comunidad", "El día de la bestia"). Pero, creo, que en esta ocasión ha sido más bien un desatino.

A pesar de todo, no llego a comprender qué tiene Álex de la Iglesia, que me gusta y por lo tanto no voy a minusvalorar su potente primera parte por una segunda más floja. Creo que el largometraje es bueno, es más me gusta, pero creo que podría haber sido mejor, teniendo en cuenta, que es el primo hermano de una de sus primeras y mejores películas, "El día de la bestia". Será su forma, de criticar tanto al machismo, como al feminismo, su muestra del poder la mujer, de la superstición, de la oscuridad... Pero me gusta. Aunque sea, una versión 2.0 de "El día de la bestia".
Richi3112