Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
8
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2012
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thor, Capitán America, Hulk, Natasha Romanov, Ojo de Halcón, Iron Man, Nick Fury, Loki, todos ellos son los protagonistas del mega blockbuster definitivo sobre superhéroes, el no va más, el orgasmo más bestial que se haya podido ver en un cine en mucho tiempo (sus últimos 30 minutos son apoteósicos).

Joss Whedon (creador de moda entre el mundo freak / virgen por lindezas como 'Buffy, cazavampiros) se ha marcado una cinta colosal, con un guión muy bien definido, un ritmo trepidante (dura 135 minutos y se pasan volando), un sentido del humor muy bien conseguido (todas las escenas de Stark), y unas escenas de acción impresionantes que te dejan con la boca abierta. Si a eso le añadimos los contoneos de Scarlett ya es para dejarte K.O.

Ahora será difícil ver las cintas por separado de esta gente, ya que nunca será lo mismo. Espero con ansias una secuela de esta cinta, que si bien no es perfecta (X-Men: First Class es mejor como película), es una de las gozadas más grandes que he visto en un cine.

Lo mejor: El ritmo, los FX, su sentido del humor...
Lo peor: Loki no acaba de ser ese gran villano que merecen 'Los Vengadores'.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow