España España · Madrid
Voto de Xarlye:
7,5
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
14 de febrero de 2007
Durante la película hace un par de alusiones a la declaración de Independencia de Estados Unidos refiriendose a una frase de Thomas Jefferson en la que nombra la búsqueda de la felicidad. Esa es la palabra clave: búsqueda. La felicidad no es algo que está ahí sin más. La vida se basa en su búsqueda.

Esta película trata de un hombre que tiene graves problemas económicos y que lucha por alcanzar su felicidad y la de su hijo. Hollywood nos tiene bastante acostumbrados a este tipo de películas, pero yo por lo menos a muy pocas de esas las considero como buenas películas, y esta lo es.

Una vez me dijeron que los actores que son realmente buenos no necesitan grandes discursos para sorpender al espectador, sino comunicar todo con su mirada y sus ojos. Por esta razón Will Smith es merecedor de una estatuilla.
Xarlye