España España · Madrid
Voto de Xarlye:
Cine negro. Intriga. Drama En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, ... [+]
19 de noviembre de 2006
Creo que esta película tiene casi todos los ingredientes para ser la pelicula perfecta. Combina perfectamente sus increibles imagenes con un guión bien definido, una banda buena banda sonora y unas interpretaciones para enmarcar.

Lo más valioso de esta película es su fabuloso guión (ver spoiler), más por las relaciones y reflexiones de sus personajes que por la trama en si, lo cual no quiere decir que sea una mala historia.

Esta pelicula habla de las relaciones que hay entre las personas, la fidelidad, la traición, la avaricia del ser humano y del amor que siente un padre hacia un hijo. Por favor no se pierda esta película.
Xarlye