España España · Madrid
Voto de Xarlye:
8 de septiembre de 2006
Una de las peliculas más aclamadas de todos los tiempos y una de las obras maestras de Steven Spielberg.

Después de darnos miedo a nadar en el mar con "Tiburón", dejarnos con la boca abierta con sus "Encuentros en la Tercera Fase" o llegar a nuestros corazones con "E.T., el extraterrestre",Spielberg volvió a sorprendernos e ilusionarnos con este magnífico largometraje en el que devuelve a la vida a los seres más impresionantes que jamás hayan dominado nuestro planeta: los dinosaurios. Para ello se rodeó de los mejores especialistas del mundo del cine y el resultado fue algo digno de recordar.

Esta película es técnicamente una de las mejores que he visto nunca porque muestra fotogramas de gran calidad y belleza perfectamente montados y ensamblados entre si, con unos efectos de sonido para quitarse el sombrero y teniendo de fondo las melodias de una de las mejores bandas sonoras que se han escrito. Respecto a sus efectos especiales debo decir que aunque hayan pasado más de diez años desde su estreno siguen siendo de los mejores que se pueden encontrar.

Steven Spielberg nos demostró una vez más que ha nacido para hacer cine y además volvió a arrasar en taquilla como ya hizo en su dia con "E.T., el extraterreste".
Xarlye