Colombia Colombia · una caja de zapatos
Voto de MendelZebaum:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2018
Está lleno de acción, nunca se vuelve aburrido, tiene un elenco de conjunto, las mujeres son hermosas, la actuación es lo suficientemente buena como para amar a los personajes y preocuparse por lo que les sucede, y las carreras son maravillosas. The Fast and the Furious es una película de adrenalina pura sobre un policía (Brian O'Connor), que se hace encubierto, convirtiéndose en el mejor amigo de un fugitivo buscado y sus amigos que compiten ilegalmente en las calles por dinero y van de fiesta todas las noches. Nunca he visto una mejor película de carreras que esta. ¡Fast and the Furious es sencillamente sorprendente a nivel técnico 6/10.
MendelZebaum