España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller En el Bronx, el barrio más peligroso de Nueva York, dos jóvenes policías son asesinados a tiros en el interior de un coche patrulla por una mujer que les había ofrecido sus servicios. La asesina iba drogada y nadie la denuncia. La comisaría del distrito, más conocida como “Fort Apache”, soporta muchos más delitos de los que puede esclarecer. Murphy es uno de sus agentes más veteranos y lo sabe muy bien. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2013
Esta película es una de las mejores de Paul Newman, ya que cuenta con unas interpretaciones excelentes, producto de un gran guión, además de unos buenos actores, por supuesto, como no. Tampoco hay que olvidar que la película engancha desde el principio hasta el final de esta, ya que es de lo más entretenida que hay en lo que a temas de polis se refiere, porque el film es todo un clásico del cine policiaco, algo que hay que tener muy en cuenta cuando se valora una película, y más siendo de este tipo.

También quiero decir que las escenas de acción estuvieron a la altura, y más siendo del año en que data el film (1981) que por aquel entonces eran rompedoras, aunque yo pienso que hoy en día también siguen sorprendiendo, pesé a que es bastante antigua, pues estan muy bien rodadas con unos actores magníficos.

De las mejores del género policiaco, sin duda alguna.
Gryzor