España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
13 de septiembre de 2012
Tercera y última entrega de la trilogia <<Blade>> que por desgracia es la más floja de todas como ya sabemos, porque no es mejor que ninguna de las anteriores películas de la saga <<Blade>> (sobre todo la segunda que es la mejor de las tres)
No es que el film no cuente con buenas escenas de acción, que si que las tiene, lo que pasa es que no son tan increíbles como las otras dos películas ya que no tiene un guión tan cojonudo como antes. Aún así si te gustaron las anteriores entregas de <<Blade>> en mi opinión deberías ver está última película, aunque te decepcionará un poco pues no es tan guay como la segunda o primera parte la verdad.
A mi me gusta desde luego, pero cuando la comparas con las otras te das cuenta de que no es un bombazo cinematográfico, aunque aún así puede que llegue a gustarte.
Gryzor