España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con "los cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry ... [+]
14 de octubre de 2013
Hace sólo unos días que me he terminado de leer la novela en que está basada en este pedazo de película, y tengo que decir que me ha parecido una auténtica pasada, al igual que el film. El caso es que la peli también me gusta, no tanto como el libro, pero he de reconocer que está muy bien rodada, ya que de no ser así no habría sido ganador de algunos premios.

Hace ya muchos años que conozco este film, pero no ha sido hasta este año, que me he dado cuenta de lo mucho que mereció la pena rodar este film, pues hasta que no me leí el libro no supé lo guay que erá.
Lo que si sé es que la película cuenta con buenos actores, como Daniel Day Lewis, Pete Postlethwaite o Tom Wilkinson, lo que hace que el film aumente sus posibilidades de éxito, que es exactamente como ocurrió en su momento.

Un auténtico peliculón, y punto.
Gryzor