España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2012
Una de mis pelis favoritas tanto de Schwarzenegger como de los 80. Sí, porque entretiene desde el principio de la película hasta el final, no llegango aburrir en ningún momento. Se nota que tuvo bastante éxito ya que hicierón segunda, tercera y cuarta parte (y parecé que pronto habrá una quinta si no me equivoco) Los actores son de miedo, guión estupendo, banda sonora cojonuda, efectos especiales de primera etc. hacen de este film un autentico peliculón de lujo (y de los mejores del director James Cameron sin duda) Así que si queda alguien que no haya visto está pasada de película (seguro que muy pocos) que no se la pierda porque es genial tanto si ha visto las siguientes continuaciones como si no, ya que es muy recomendable si eres fan de Schwarzenegger y de la saga <<Terminator>> como yo.
Gryzor