España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2013
Casi 30 años tiene ya este pedazo de película de la extraordinaria decada de los 80, ya que en aquellos tiempos las pelis juveniles eran maravillosas, y "Los Cazafantasmas" no es una excepción. Claro que a mi personalmente me gustan más otras como "E.T.", "Los Goonies" o "El joven Sherlock Holmes: el secreto de la piramide", pero he de reconocer que esta primera película de "Los Cazafantasmas" es toda una pasada, sobre todo en el momento en que salió.
El caso es que esta estupenda peli la he visto ya unas cuantas veces, y me sigue pareciendo cojonuda, a pesar de que ya se le noten los muchos años que tiene. Por eso estoy desenado ver la segunda parte, que aunque dicen por ahí que no es gran cosa, tengo curiosidad por ver que tal es.
De hecho, y al igual que pasasé con esta primera parte, se escribió otra novela más corta aún que la primera, pues tiene menos de 200 páginas, aunque yo igualmente tengo interes por leérmela, ya que creo que tiene que ser una pasada al igual que los films de dónde proceden.
Gryzor