España España · Sevilla
Voto de Jason:
Acción Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2017
Otra peli más de Arnold (a partir de ahora solo pondré el nombre que es más corto y fácil de escribir). Aprovechando la popularidad de los años 80 Arnold nos brinda otra película más de acción, combinando mamporros con disparos a partes iguales.
En esta ocasión he visto que se ha trabajado más el papel, pues tan pronto agarra una moto para perseguir a un delincuente, como se mete en un trailer para arrasar con un restaurante, o coge un coche para hacer el cabra por la carretera. Desconozco si en la vida real tendrá todos esos permisos de conducción, pero la verdad es que no lo hace nada mal.
No sé por que pero Ejecutor me recuerda algo a "Danko: Calor Rojo". El papel que interpreta Arnold es muy parecido; aunque ha pasado de ser un espía ruso a un policía infiltrado que quiere cobrarse una venganza.
En cualquiel caso, una película más de acción de Arnold y ya van... tantas que he perdido la cuenta.
Jason

Últimas películas visitadas
La trampa inesperada
2019
Niyi Akinmolayan
The Black Eyed Peas: Shut Up (Vídeo musical)
2003
Brendan Malloy ...
5,8
(95)
Forty Minutes (Serie de TV)
1981
Harry Weisbloom ...