Voto de ThrashJazzAssassin:
Drama Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Un día, atraído por unos árboles impresionantes, se adentra en un denso bosque, donde encuentra un manantial de agua. Mucha gente le anda buscando: sus amigos, que sólo recurren a él cuando necesitan algo; los directivos de su casa de discos e incluso un detective privado. Blake busca en el bosque la ... [+]
16 de noviembre de 2006
Pudiera decirse que esta película no me ha entusiasmado; no obstante, al césar lo que es del césar, así que no omitiré sus múltiples virtudes y aciertos:

-El peinado de Michael Pitt imitando al de Kobain está logradísimo.
-Los cereales de chocolate que prepara Kurt tenían una pinta fabulosa. Congelaré la imagen para quedarme con la marca.
-El reproductor de vídeo no opuso especial resistencia cuando quise cerrar la ventana de la película.

Por lo demás, pues eso, que está claro que un biopic acerca de Dostoievski en el que quedaran inmortalizados los momentos en los que este gran autor engulle galletas María Fontaneda o juega al Trivial Pursuit sería algo digno de recordar; por el mismo motivo, "Last Days" es un documento imprescindible para los amantes del séptimo arte.

Por cierto, cuando Kobain aparece orinando no se le ve el pito. Lo advierto para evitarles el desperdicio de 6 eurillos a ciertos espectadores.
ThrashJazzAssassin