Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Intriga Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a su hija a la escuela el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, la niña ha desaparecido. Ann denuncia el caso a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2023
Comienza de forma caótica y errática, como si trataran de complicar forzosamente una trama la mar de sencilla, se ha perdido una niña, todos actúan manga por hombro, las profesoras, la loca del piso de arriba, la pareja protagonista de marras y hasta el policía dale que dale con el dulce de leche, vale, todo es absurdo, raruno, tienen un as en la maga, no hay duda, de acuerdo, cierto, era eso, no tiene el más mínimo sentido ese delirante planteamiento, agujeros a miles, pero bueno, peores cosas se han visto, a ver si tienen los huevos (y la inteligencia sobre todo) de hasta el mismo final mantenerlo y explicarlo y que eso sea mínimamente creíble, imposible, pero somos buenos y les damos el beneficio de la duda, el voto de confianza, ancha es castilla, que no se diga, hasta nuevo aviso u orden y... nada..., el desastre, de repente, se rajan o cagan, la pifian, se desdicen, donde dije digo, digo Diego, esto es un infierno, ahora ya no me gusta el juego, cambio el tablero, el ridículo más grosero se ha hecho de la película el único dueño, amo, sumo sacerdotiso, giro al averno, de cabeza al desbarrancadero para un remate charcutero patatero psicológico verbenero churrigueresco psicótico de risa y de sonrojo.
Ferdydurke