Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Drama Desideria (Ana Belén) es una joven provinciana de clase media que recibió una educación convencional. Al casarse con Ramiro (Ramón Madaula), el mejor partido de la ciudad, empieza para ella una vida gris y rutinaria, donde los rituales del sexo nada tienen que ver con el erotismo. Un día, Ramiro decide unirse a un grupo de amigos que están organizando un viaje a Estambul. El mismo día de la llegada a Turquía, Desideria descubre que unos ... [+]
20 de abril de 2024
Dentro de mí. Olor a macho.
Crónica de una idiota, de una oligofrénica que nunca se entera, de la misa la media, repica, ni da una a izquierdas, es tan tonta que además es chula, escopeta de feria, escupidera, lerda, mala, a rabiar, de pura baba, asola.
Denuncia de los terribles peligros que acarrea o provoca el pecado capital de la pereza, femenina para más inri o saña o desgracia, o cuando una no hace nada, tocarse la patata, no da un palo al agua, sopa boba, inútil y mantenida, una caradura y una sinvergüenza sin ningún interés, curiosidad, pasión, cultura, vida o sentido, a la de nada que te/se descuides acabará, por puro aburrimiento, apatía, estupidez o desidia, estulticia o ignorancia supina, follando, es lo que tiene, con cualquier chino mandarín, turco que pasaba por allí, dios no quiera, malayo o punto filipino, seguro, lo juro, cuidado, bro, loco, hermano.
Porno culebrón santa tereso sindiós para amas de casa con ansias vivas (Los puentes de Madison era lo mismo y en cambio esa gusta mucho también a/entre los menopáusicos maromos y, en verdad, el mal gusto no conoce de géneros o sexos o edades o conocimientos o fronteras, ni las ganas de echar un polvo aunque sea ficción mediante, en cuerpo ajeno, virtualmente, como/con lo que sea, sublima, transpira, menos es nada, a todo dios) insatisfechas telarañosas, eufemismo, que se dice o antes se decía, con una vaga coartada cultural, que no, y un turismo de ese que pirra tanto a todo el personal para sellar rematar rellenar la sempiterna, hasta el infinito y más allá, faena fantasía sexual del/con malote exótico y ponme mirando pa Cuenca o la Meca, empótrame, contra la pared, venga, verga, vamos, hermoso, hombre, hazme eso, mujer, libérame, empodérame, por fa, por lo que más quieras que me subo por las paredes, no conozco, por la espuma echo la boca y todo el resto.
Gay, muy gay visión de las mujeres y de los hombres, el objeto de deseo es el hombre, el falo, un pollón enorme, so big, ese es el meollo, corazón delator de este relato, al que ella hace cumplida extasiada referencia repetidas veces, se (le) llena la boca de polla agua, babea, tótem, mito, Dios, se ciega, adora, ofrenda, reza, comulga, transustancia, en la que la mujer se convierte en un ser mononeuronal monolítico licuado derretido que solo desea y no es otra cosa más que eso, un rabo entre sus piernas o metido en sus mientes cabeza, obsesiona, incrustado en su alma, aguas pantanosas, fétidas, vapores, humores, sed, líquido elemento en estado de agitación convulsión constante, mona con mono, ratita de Hamelín, la puta de su chulo, me muero.
Torpeza y cutrez a espuertas que asalta a mala idea a machete a muerte a veces, en todo lo referido por ejemplo a la fertilidad infertilidad de ella o ellos o no o qué cojones, en la pregunta qué es o será lo que tiene el negro versión turco, mamita mía qué será eso, miedo, sí, mira esto, así de gordo, y ancho, y largo, y grande, para que veas, envidia, de pene, todo lo que me entra, tía, en plan.
Y gracia y cachondeo salero jotero potorrero y mala leche lerele y descojono dispara(te) en tu cara, tanto, todo, mancha, humana, la vida, entera, te la di, yo.
Ferdydurke