Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Aventuras. Ciencia ficción Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la Tierra en un verdadero infierno. El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial... (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2022
Una chufla psicotrónica que de mala que es te da la risa felina felisa, con los pulpos octopus crees morir una jartá panzá de reír y no partir. Pero no menos con la espía saboteadora que me amó o las islas marianas que nos vamos pallá o Peter Lorre mírame el más grande siempre, Sonar y Radar aka Elcano y Magallanes, piedras o minas, tiburón de melón, nada es imposible, nothing, qué calor hace vivan las mama chicho me toca, el motín del caine y las bolas chinas en la mano, Vini, Vidi, Verne, los militares nadan como peces que se mueran los feos qué cabrones y un sinfín inaudito inopinado de enormidades disparates entre granujientos criminales abismales y sandungueros dicharacheros no tan saduceos de no te menees, tente mientras cobro, majo, hermoso, lo logramos y yo de un metro nada menos un puro me fumo lo celebro, dios modo.
Es como una peli de Elvis y un documental de Jaques Cousteau que no sabes si ponerte a cantar con un camisa jaguallana a cuatro patas o irte a mirar cachalotes molones qué cucos cuando se ponen, dame carne y tomate, arroz con habichuelas.
Es torrente cruzado con el submarino de Wolgang Petersen.
Es James Bond y Alfredo Landa de grumete haciendo la mili en el Ferrol del Caudillo. Levando anclas y bajando pasiones toreras. Babor a cateto.
Botón de ancla y la tormenta perfecta. El terror rojo y Topaz.
Ferdydurke