Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Thriller. Intriga Claire Peterson, una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven, de los que tratará de escapar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2017
Ella no quería, pero llovía.
Ella no quería porque estaba casada, tenía un niño y ya anochecía.
Ella no quería, por su diferencia de edad, podría ser su madre, porque el chico era bueno y (mucho) prometía.
Ella no quería caer en la vulgaridad de la pura carnalidad, sus muchas noches de soledad no debían ser suficiente motivo para tratar de satisfacer de esa manera turbia su hambrienta sexualidad.
Pero ya decíamos que él acometía, era guapo, manitas, gran chaval, apenas un crío que ya tenía las mañas todas de un aprendiz de asesino (fiero).
Fuera prejuicios, fuera reglas y barreras. Gritan los dos cuando los cuerpos a lo suyo se juntan por Antequera.
La Ilíada y La Odisea. Aquiles, Héctor y Helena de Troya.
Leer es un placer y todo está en los libros. Las bibliotecas son tesoros que nos abren (en/al) el mundo.
Ferdydurke