España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Serie de TV. Acción. Aventuras. Drama Tras una catástrofe sacude la Tierra, un biólogo marino a bordo de una misión de investigación submarina lucha para sobrevivir mientras una conspiración sale a la luz.
6 de mayo de 2024
Serie con final enlazado con otra serie llamada "Into the Night".

La idea y la historia es buena y por eso decidí visionarla, pero aparte de la idea de que tras una hecatombe solar, todo aquel o aquella que queda a merced de su influencia, muere trágicamente, me ha decepcionado mucho sobre todo el desarrollo de la trama y los diálogos que son pésimos, llegando en momentos puntuales a "diálogos de besugos" insufribles y escasamente importantes.

Como extripulante de un submarino durante mi servicio militar, dejaré a un lado todos los errores que he visto en el sentido de que comprendo que o vives una experiencia así, o dificilmente puedes plasmar lo que es vivir en un submarino y con las dimensiones que aparentemente tiene el Yakamoz S-245, que son muchas y variadas. La soldadura de la grieta del casco del submarino, no la voy ni a catalogar, porque es ciencia ficción y acepto pulpo como animal de compañía, pero que vamos, en la realidad no hubiese sido posible y mucho menos a la profundidad con que lo hacen.

Los actores, son mediocres y no transmiten nada en ningún momento, el comportamiento de algunos está sobreactuado de una manera ridícula y no llegas a empatizar con ninguno o ninguna en ningún momento de la serie, tanto es así, que te da igual si sobreviven o no.

En fin, que si no esperas mucho, pues para pasar el rato, pero nada del otro jueves, te la puedes ahorrar.
Jilohuso