Yakamoz S-245 (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Aventuras. Drama Tras una catástrofe sacude la Tierra, un biólogo marino a bordo de una misión de investigación submarina lucha para sobrevivir mientras una conspiración sale a la luz.
20 de abril de 2022
Serie apocalíptica con un comienzo original e interesante.
En los inicios para mi ha ganado muchos puntos, porque no es el comienzo habitual con estas temáticas e incluso dejan entrever ciertas conspiraciones de fondo, donde no sabes por donde van a tirar.
Los personajes en general convencen, compartiendo el peso del argumento con el protagonista. Cada uno tiene sus rasgos que muestran de forma razonable y natural. Los marineros por otro lado, encuentro sus reacciones un poco forzadas.
No termino de entender las intrigas del comandante del submarino, pero digo yo, que algún sentido tendrá.
En general se hace interesante su viaje y los problemas a los que se enfrentan.
La terminaré de ver.
stop66
26 de mayo de 2022
Esta serie te atrapa!
Tratándose de un tema apocalíptico, encuentro muy original el argumento.
Sin muchos efectos especiales, te hace sentir la angustia de la situación.
Me gusta que la serie sea turca, cansada de las superproducciones americanas.
De verdad, si quereis ver algo diferente, entretenido, sin grandes pretensiones pero que te mantiene
Con los ojos abiertos y a la expectativa de qué va a pasar …no os la perdais!!
Eayeni
6 de mayo de 2024
Serie con final enlazado con otra serie llamada "Into the Night".

La idea y la historia es buena y por eso decidí visionarla, pero aparte de la idea de que tras una hecatombe solar, todo aquel o aquella que queda a merced de su influencia, muere trágicamente, me ha decepcionado mucho sobre todo el desarrollo de la trama y los diálogos que son pésimos, llegando en momentos puntuales a "diálogos de besugos" insufribles y escasamente importantes.

Como extripulante de un submarino durante mi servicio militar, dejaré a un lado todos los errores que he visto en el sentido de que comprendo que o vives una experiencia así, o dificilmente puedes plasmar lo que es vivir en un submarino y con las dimensiones que aparentemente tiene el Yakamoz S-245, que son muchas y variadas. La soldadura de la grieta del casco del submarino, no la voy ni a catalogar, porque es ciencia ficción y acepto pulpo como animal de compañía, pero que vamos, en la realidad no hubiese sido posible y mucho menos a la profundidad con que lo hacen.

Los actores, son mediocres y no transmiten nada en ningún momento, el comportamiento de algunos está sobreactuado de una manera ridícula y no llegas a empatizar con ninguno o ninguna en ningún momento de la serie, tanto es así, que te da igual si sobreviven o no.

En fin, que si no esperas mucho, pues para pasar el rato, pero nada del otro jueves, te la puedes ahorrar.
Jilohuso