España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
4 de febrero de 2014
Aún siendo flojita probablemente es el mejor trabajo de Leterrier con un ritmo trepidante gracias a un buen montaje y una puesta en escena glamurosa plagada de caras conocidas y famosas que hacen de maniquies al servicio de la historia. Algunos como Woody Harrelson o el propio Freeman aún se las arreglan para dejar su sello en un guión a tres manos que nos tiene atrapados durante muchos minutos para dejarnos al final con cara de que nos han robado la cartera y no nos hemos enterado. La BSO sobre todo en sus primeros minutos nos evoca las clásicas cintas del género de grandes robos pero la cosa se evapora rapidamente como el algodón dulce de las ferias.

El truco les ha salido bien y han quintuplicado el presupuesto. El público está ávido de grandes shows y de recuperar ese cine de fantasia y entretenimiento pero debe haber lineas que no se deben traspasar, como la de no menospreciar el coeficiente intelectual medio del espectador. No todo vale.
ELZIETE