España España · Vitoria
Voto de SirGuy:
29 de agosto de 2011
Pues eso, una película que no tiene nada que ver con la original y para mal pero no por ello es tan sumamente mala como se comenta, simplemente el listón estaba alto.
Debo decir que no soy un devoto de la adaptación de Milius ya que el Conan que tenía en mente era un híbrido de las obras de Howard y los cómics, así que no me ha decepcionado como a otros conocidos que les ha parecido una aberración.
Como Conan prefiero a Momoa, Schwarzenegger estaba bien pero el nuevo es más similar a mi idea mental, insisto en lo de mi opinión, y el papel que le dan se acerca un poco más al Conan espabilado e intrépido que siempre ha sido.
Para todo los demás la original le da mil vueltas. Era una película más profunda, épica y trabajada, un gran obra.
La nueva es una sucesión de lucha prácticamente sin parar, una carrera a ver qué golpe es más bestia. Es rápida y sin tiempo para pensar lo flojo que es el guión. La típica entretenida de hombre malote repartiendo mamporros, en fin, pasable.
SirGuy