España España · valencia
Voto de aerandil:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2007
Esta película, que guarda gran similitud con el crepúsculo de los dioses (película tambien obligatoria), te mantiene en vilo con un nudo que, poco a poco, te va carcomiendo el estómago.
Te muestra a la perfección los dos lados de una persona pero sobretodo trata de celos, de como consiguen los celos corromper a las personas hasta pudrirlas. Los celos... y la fama, una dura combinación que Robert Aldrich sabe reflejar a la perfección.
Pero lo que verdaderamente es un logro de Robert Aldric es que sabe mostrarnos la simbiosis del ser humano, nos muestra que no todo el que parece malo es del todo malo y sobretodo que no todo el que parece bueno lo es del todo y lo refleja en una relación entre dos hermanas, entre la buena y la mala.
aerandil