España España · Alicante
Voto de Donald:
Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2016
Al principio cuesta cogerle el hilo a la trama, pero una vez te sitúas, la película es de lo más interesante. ( Hay que hacerse a los personajes, porque todos se parecen mucho). La lucha que se entabla entre los dos infiltrados es de lo más emocionante. Muy bien contado, con gran intriga y en la que todos los personajes están soberbios. Hay una escena durante una redada, que es de lo mejor que he visto yo en este tipo de cine policiaco. No hay distracción en escenas escabrosas. La trama se centra en el punto principal y se conduce con gran maestría durante todo lo que dura. La fotografía, los diálogos, la música, todo acompaña a la perfección a la historia que se está contando. Es una delicia. El desenlace despista un poco y de cuatro brochazos arregla todo. Es el punto más flojo de la película si es que hay alguno que sea flojo.
Donald

Últimas películas visitadas