Chile Chile · santiago
Voto de maufs66:
Aventuras. Drama Un avión procedente de América del Sur sufre una avería y cae en una tupida selva. Los supervivientes vivirán dominados por el miedo a encontrarse con los caníbales que habitan la zona. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2020
Este film data de 1956, y es un remake de "Five came back" de 1939, mezcla drama, suspenso y aventuras en "la exótica" jungla sudamericana . Varios personajes de distintas procedencias, viajan en un avión con destino a "Boca Grande" un lugar perdido en algún lugar de Sudamerica y que para algunos significa una condena, para otros un cambio de vida e incluso un lugar para redimir sus culpas. Un viaje a la eternidad y quizás sin retorno. Protagonizada por uno de los grandes del cine B Robert Ryan, (aquí como un piloto alcohólico); el eterno villano interpretado por Rod Steiger y la modelo y actriz sueca Anita Ekberg, personificando a una mujer fatal, perdida y deportada de muchos países, papel que le viene como anillo al dedo e incluso puedo asegurar que es más convincente que el interpretado por Lucille Ball en el original de 1939.En suma, la película cumple con su objetivo principal que es entretener y por eso le pongo nota 9.
maufs66