Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Acción Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2019
Muchas cosas son las que tienen en similar la protagonista de esta película y el personaje de Marvel, Frank Castle más conocido por el apodo "The Punisher". Que si venganza, que si vivir en un vehículo, que si portar una foto de la familia como único recuerdo,etc. No digo que sea una copia, sólo que se parece bastante. Esta película, pues es otra más de venganza, ahora con un personaje femenino, que la verdad que no me gustaría cabrear. Pero aunque sea todo un poco igual, hay más sentido de justicia y de dolor en la historia, más que en otras películas. La fotografía a veces es muy buena y las escenas de acción muy bien realizadas. Aunque sea algo repetitiva, la verdad es que es muy divertida de ver y se pasa rápido el tiempo que dura.
Adrián Wulf