Voto de Adrián Wulf:
Intriga. Thriller. Terror Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2021
La mayoría de personas que han votado a esta película con la nota más baja posible o con una nota menor a la que debería parece ser que se han tomado una película como algo que les ofende. En primer lugar no creo que sea una película comercial con la gran crítica social que tiene, es verdad que por momentos puede exagerar un poco lo que quiere denunciar. Pero en el último año se han producido escenas en la vida real que se pueden clasificar al 100% como actos racistas y eso no se puede discutir. La película denuncia desde su minuto 0 y aunque su giro argumental cueste de pillarlo en cierto sentido si puede ser creíble. La película es liderada por mujeres y en mayor medida de color ¿y qué? No habrá ya como mil millones de películas protagonizadas por hombres y blancos de denuncia de este tipo a las que no se le ha criticado con mano dura y esta que cambia un poco los roles recibe un "hate" innecesario, eso dice mucho de la gente. Jenelle Monáe realiza un papel muy bueno como es costumbre en ella. La película como denuncia es una maravilla y seguramente que muchos la toman como referente. Pero como película de miedo o película en general no es nada del otro mundo. Algunos la comparan con "Get Out" pero para mí está muy lejos de ser parecida.
Adrián Wulf