Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 7 episodios. Varios inspectores de policía realizan interrogatorios para resolver diferentes casos.
29 de septiembre de 2019
Bueno en relación a las otras "versiones" de otros países e idiomas de esta serie, sigue el mismo camino y creo que es algo muy positivo ya que mantiene el espíritu de esta. Pondría por un par de décimas más respecto a la nota, que en las demás versiones porque utilizan pequeños detalles fáciles de usar pero que los anteriores directores no utilizan y que le dan un toque más realista y de intriga. En cuanto a los casos se refiere, el primer episodio presenta un caso y un pedazo de actor, con un desarrollo y desenlace frenético y muy misterioso, llevado de tal forma que uno no sabe que pasará al final. El segundo episodio, es más flojo pero no pierde interés por la actuación de la actriz. Por último, el tercero, presenta un caso tan presente hoy en día que puede tocar de cerca con un desenlace y desarrollo de lo más real y triste. En cuanto a la relación que hay entre los detectives detrás de los casos, no le da a penas importancia y creo que eso es un punto más que positivo. También comentar que los detectives parecen más reales que los de los otros capítulos ya que conocemos, en parte, quienes son, que hacen y porque son detectives.
Adrián Wulf