Voto de Adrián Wulf:
Comedia El endeudado jugador Eddie Garrett (Jake Johnson) acepta vigilar una bolsa de un conocido que va a entrar en prisión. Cuando descubre que dentro de la bolsa hay una gran cantidad de dinero, Eddie no resiste la tentación y paga con ella sus deudas. Pero un día el dueño de la bolsa sale de la cárcel. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2017
En primer lugar, empieza con una buena premisa para tener una película bastante divertida, pero cada vez que avanza es menos atractiva, hasta llegar a un punto de no saber porque la estamos viendo. No se en que género catalogaría este film porque no tengo claro que quiere reflejar o hacer sentir en el espectador. No hay escenas donde te vayas a reír pero no llega a aburrir, por lo menos. La interpretación del personaje principal decepciona un poco, es bastante floja sobre todo en las escenas finales. Empieza yendo a ningún lado y acaba igual. A parte que la historia es poco creíble, con algunas discrepancias. El cine independiente es atractivo pero específicamente esta, no.

Postdata: Joe le Truglio no sale en el reparto en esta página.
Adrián Wulf