Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Miniserie de TV (2020). 8 episodios. La vida de una familia cambia drásticamente cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell protagonizan este dramático thriller judicial, basado en el bestseller de William Landay. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2020
Según he leído, puede haber una segunda temporada pero espero que no porque nos muestra lo que la novela nos ofrece, alargar el chicle para aprovechar las cosas positivas que ha recibido esta serie puede llegar a ser malo, como le paso a "13 reasons why" que sacaron de donde no había y obviamente la calidad de la trama va perdiendo consistencia. Es una serie para verse en un par de días o como mucho en tres. Ningún capítulo está de relleno pero parte de cada uno de ellos si que contienen más minutos de los que de verdad hacían falta. Entiendo que mostrar la situación dramática que está viviendo la familia es esencial, pero tampoco hay que enfocarlo como lo principal ya que la trama detrás de toda esta situación, es bastante interesante. Aún siendo interesante se sabe desde un principio por donde van los tiros o al menos a mí me daba esa sensación. Chris Evans es un actor bastante bueno y en esta serie se reafirma todavía más, debido a su dramatismo. Pero se ve de lejos que muchas de las votaciones de calificaciones exageradamente altas vienen de grandes fanáticos del universo Marvel y que le encanta el protagonista de esta serie. Me parece una serie buena, por momentos intensa pero larga y a veces cansina por diferentes motivos. Pero como drama es un gran positivo, hace muchas cosas bien.
Adrián Wulf