Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2022
Es un slasher de estos tontos que te ves venir, sabes que va a pasar y sabes como va a acabar pero sabe entretener. El dúo de Wilson con Beckinsale interpretan muy bien el hecho de llevarse muy mal, porque durante el rodaje no se podían ni ver, así que, por una vez, esto tiene algo positivo.

En cuanto a la película en sí, se hace disfrutar por el simple hecho de tener una historia muy fácil, que no da para pensar mucho y lo único que quiere ver el espectador es, o muertes o ver si consiguen escapar el dúo matrimonial de ese motel tan peligroso.

Es una película que no da para más, pero aún así cuenta con una precuela y con una secuela no oficial. No ofrece nada más que muertes, persecuciones, "tensión", gritos y discusiones conyugales. Para verla cuando estás muy aburrido, sólo, llueve, es domingo y te da pereza hasta respirar.
Adrián Wulf