Voto de Adrián Wulf:
Terror Segunda entrega de la trilogía 'Creep'. Sara es una videoartista cuyo objetivo principal es crear intimidad con hombres solitarios que encuentra en Craigslist. Después de ver un anuncio en internet que decía "Trabajo de vídeo", va hasta una casa en medio del bosque para conocer a un cineasta que dice ser un asesino en serie. Ella lo ve como una oportunidad para crear algo artístico y accede a pasar un día entero con él, pero en realidad ... [+]
9 de marzo de 2022
Brice vuelve a la carga para enseñarnos de manera más introspectiva la humanidad del personaje de Duplass, a la misma vez que nos muestra que realmente es un psicópata y sociópata de manual. Es una secuela mucho más alegre visualmente pero más oscura en los diálogos.

Esta vez el personaje de Duplass se encuentra con el personaje de Akhavan, que para mí, hace un muy buen papel y nos demuestra que todo puede ser en esta vida. Todo se va desarrollando al principio de manera esperable hasta que empieza a ir por unos caminos que nadie se olía.

Es verdad que es una secuela que nadie pidió pero que se hizo gracias a las buenas críticas que recibió la primera película. Y aunque esta secuela esté "forzada" es bastante interesante de ver. Además de que da pie al cierre de una trilogía del todo "creepy".
Adrián Wulf