Voto de Adrián Wulf:
Bélico. Acción En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.
4 de enero de 2022
En el tema histórico de si esto ocurrió o no, o de si ocurrió así o no, no voy a entrar, ya que no tenía ni idea de la existencia de esta batalla, ni sé mucho de la historia china. Pero la película me parece un caos, en términos generales, pero creo que esto se hace a propósito, por el propio caos dentro de la historia.

Con la siguiente frase no quiero parecer racista, pero es verdad que a veces confundía a algunos personajes del bando bueno con los del bando malo porque se me hacían muy parecidos. Y eso llevó a que por momentos confundiera la historia y montase un caos en mi cabeza.

Pero más allá de eso, la historia está bien contada pero creo que se alarga un poco de forma innecesaria y más teniendo en cuenta la introducción de personajes que están viendo la batalla desde fuera, ya que dichos personajes, no aportan nada a la historia.
Adrián Wulf