Voto de Adrián Wulf:
Comedia Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2019
Realmente le pondría un seis y medio a la película pero no se pueden poner decimales, ya que, seis me parece muy poco y siete algo alto así que. Lo mejor de esta película que sin duda mantiene al espectador atento de la historia es la gran química que hay entre las dos protagonistas, que no se si son amigas en la vida real pero deberían porque encajan a la perfección con la gran química que tienen. Se nota que es una película con ciertos aspectos feministas muy necesarios en este tipo de filmes y Olivia Wilde tiene un debut como directora realmente bueno en este aspecto. El resto del elenco también mantiene muy bien el ambiente de juerga y de instituto a la par que de sus personajes. Destacar a parte de las dos protagonistas a Skyler Gisondo que te mejora todo aquello en lo que salga y el aumento de importancia en el mundo cinematográfico de Diana Silvers. Además de que añaden una escena de animación muy currada en una película de este género, nadie nunca lo imaginaría. Uno de los pocos largometrajes de este tipo que me ha acabada gustando más de lo esperado.
Adrián Wulf