Voto de Adrián Wulf:
Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
30 de marzo de 2021
Recuerdo haber visto esta película cuando tenía unos 12 años porque descubrí que trabajaba Padalecki y como buen super fan boy de "Supernatural" la vi, pero he de ser sincero y no me acordaba de nada de esta película. En otras palabras, si no me acordé de nada es por algo. No es porque sea una película mala pero tampoco aporta nada nuevo al género.

Es un "slasher" que pasó desapercibido en plena década de los 2000 donde había muchas películas de este género y la mayoría de ellas, remakes o secuelas de remakes o remakes de secuelas o vete tu a saber. La gente no quería ver nuevas historias slahser porque al fin y al cabo todas son iguales, jóvenes asesinados por la cara a manos de un asesino serial imparable.

Pero he de decir que esta película es la excepción. Por el simple hecho de jugar un poco más con el guion que otras películas slasher. Es decir, el mero atrevimiento a hacer algo diferente hace que gane ciertos puntos. Pero por todo lo demás, sigue siendo un slasher más, jóvenes guapos y rebeldes que son perseguidos por un sanguinario asesino, muertes a base de cuchillazos y poco más.
Adrián Wulf