Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2022
Es sin duda la peor película de la saga habiéndome visto la siguiente también. No se toman en serio absolutamente nada de la saga, es como ver un fan film hecho de forma paródica y la desgracia es que no es así. Ni la "historia central" ni los consiguientes metrajes se salvan de este estropicio.

Respecto al primer acto de la película, es decir, esa trama central que supuestamente une todos los metrajes. Pues bueno, te dejan una explicación de fondo para que veas los distintos metrajes pero no tienen ningún tipo de influencia en dicha historia central hasta el final, cosa que en las anteriores no pasaba así.

En cuanto al primer metraje como tal, no voy a decir mucho porque es literalmente como un capítulo de la típica serie de Disney Channel pero un poco más enfocado a un público adulto.

El segundo metraje está dirigido por Nacho Vigalondo el cuál tiene un par de películas que me han gustado pero el metraje en esta película de la saga, es inexplicable, es inevitable olvidarse de lo visto pero no porque sea bueno si no porque es raro de narices sin sentido alguno.

Y el último metraje, (sí, solo hay tres) pues tampoco quiero decir mucho porque es una bazofia bien grande la verdad, literalmente unos chavales de 3º de la ESO pueden hacer algo parecido aunque con peores efectos visuales.
Adrián Wulf