Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
20 de marzo de 2020
Una serie que he visto muy poco a poco pero que siempre te mantiene enganchado con el próximo episodio que ves. Una historia que como dicen muchas críticas, está muy influenciada de "True Detective", tanto por lo oscura que es y también lo cruel. Pero lo que no veo es la esencia de M. Night Shyamalan que muchos dicen notar en esta serie, pero bueno todo depende de como lo enfoques. Lo que más me ha sorprendido es que no hay caras muy reconocibles en el reparto quitando la de los obvios protagonistas pero que tienen unas interpretaciones muy dignas y series tal y como es el toque de la serie. Es verdad que hay episodios donde el interés puede decaer un poco pero después se eleva de nuevo. Los dos últimos episodios junto al primero son de los mejores por la incertidumbre del que pasará, etc. Lo que más me ha sorprendido es la elección de planos elegidos, algunos de ellos demasiado largos para lo que nos tiene las series actuales acostumbrados. Como dice la buena e inteligente de Holly "Una persona no puede estar en dos sitios a la vez". Lo llaman de muchas maneras "Cuco" "El hombre del saco" y yo lo llamo el ser que ha hecho posible que esta serie llegue a ser buena como lo es. Por último añadir que yo dejaría la serie aquí, sin segunda temporada, pero en los tiempos actuales si algo triunfa se alarga un poco más.
Adrián Wulf