Voto de Adrián Wulf:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

4 de febrero de 2019
Como gran fan de esta saga de películas de terror he de decir que apuestan por una idea algo extravagante pero que a la larga es una gran opción por el hecho de obviar las infinitas secuelas y siendo secuela de la primera, olvidando las demás, dejando atrás mogollón de historias aunque centra y unifica mejor las relaciones principales. La verdad es que hace una década más o menos que no veo la saga original pero esta película ha devuelto a mi persona esas ganas de verla de nuevo. Una secuela más que digna de un clásico del terror, aunque con demasiadas muertes para el personaje antagonista, pero con una Curtis que después de tanto tiempo tiene de todo menos miedo, sobre todo grandes ideas. La gente la califica como terror del malo, pero se equivocan, es terror de finales de los 70 e inicios de los 80, aquel terror que aclamaba el público por la época y esta película es fiel a eso. Muertes de todo tipo, pero que hacen referencia a muertes de otras películas de la saga.
Adrián Wulf