Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga. Terror Segunda temporada de la serie 'Castle Rock', que cuenta con una nueva historia y un reparto diferente. Se centra en la historia de Annie Wilkes.
16 de marzo de 2020
Antes de la crítica he de aplaudir la gran actuación de Lizzy Caplan ya que realmente hace un papel difícil que lo borda de sobremanera. Al igual que la primera temporada empieza bastante bien con hoyos en la trama que interesan ser resueltos para el espectador pero que a medida que se resuelven todo cambia y va descendiendo el interés porque realmente se esperan algunas cosas más originales aunque la historia en si y sus intrahistorias son interesantes. No tiene un capítulo a destacar como la primera temporada pero si que tiene uno que es bastante duro de ver por la triste historia que se nos cuenta. Lo mejor es sin dudas el final y más para alguien que no conozca mucho el mundillo del escritor Stephen King, ya que te llevarás una sorpresa que yo no me esperaba y que a muchos les habrá pasado igual.
Adrián Wulf