España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror Un matrimonio de científicos intentan descubrir los secretos de una técnica de dominio de la voluntad, y persuaden a un joven para que se someta a unos experimentos. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2023
Interesante serie B, de historia ciertamente original, muy oscura en contenido. Se indaga en la depravación del ser humano, ese lado salvaje más animal que sale a flote cuando se encuentra con un poder que le permite realizar crímenes sin consecuencias. Un poco perturbador en el planteamiento, con un viejo matrimonio conectado a un apuesto joven al cual pueden controlar y sentir lo que él siente.

Destacan Catherine Lacey y Boris Karloff en el reparto con interpretaciones que son lo mejor del film junto al perverso argumento.

Lo anterior es suficiente para resultar una experiencia atrayente, más no hay otra cosa a destacar, quedándose solo en eso. La dirección es un poco verde, el primer arco de la película requiere paciencia y un alto grado de suspensión de la incredulidad, la cosa va de menos a más y se agradece, pero también tiene un ritmo torpe y un montaje a medio pulir, bruscas transiciones entre escenas, una musiquilla que no termina de encajar y unas interpretaciones mediocres una vez nos salimos del matrimonio hipnotizador.

La ambientación de los años 1960 es bastante sugestiva, le queda bien. Bajo presupuesto de corte casi experimental que suple sus carencias con una historia sombría y dos buenas actuaciones.
Biopunk