España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Aventuras. Comedia Siglo XXXI. Un cohete de la policía espacial surca el infinito buscando delincuentes, en su interior viajan la hermosa Galaxina (un robot con sentimientos y cuerpo de playmate), el Sargento Thor (un atractivo y experimentado piloto al que le gusta hacer ejercicio semidesnudo y con un puro en la boca, y que está enamorado de Galaxina), Buzz (un cowboy espacial joven y ligeramente alocado) y el Capitán Cornelius Butt (un tipo poco ... [+]
24 de junio de 2017
Tenemos ante nosotros a una película que parodia las películas de ciencia ficción de la época. Tenemos «Alien», «Star wars» e incluso las películas del oeste. Yo sinceramente la seguí vien porque esperaba algún cambio de registro que me hiciera reír pero no, termina y es más sosa que un día sin pan.

Me hicieron gracia cuatro cosa mal contadas pero por lo demás es de las que te arrepientes de ver y además igual no las ves ni enteras. La máxima atracción de la película es Donorthy que fue como una playboy o algo así y eso para los heteros o lesbianas.

En la tomatá tiene un diecisiete por ciento de cien, vamos, que la crítica la vapulea sin clemencia. Yo igual, un tres.
tipar