España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Si uno descubriera que la casa donde vive está encantada, su primer impulso sería mudarse. Pero, ¿qué ocurre si la ley te impide abandonar el hogar? Eso es lo que le sucede a Kylie, una delincuente temperamental que cumple su sentencia en arresto domiciliario, compartiendo penurias, escalofríos y risas con su madre y con un espíritu de lo más molesto. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2017
La chica sigue a una chica en arresto domiciliario que después de experimentar ciertos fenómenos extraños intenta comprender qué pasa en la casa en la que está recluida. La historia no tiene mucha cosa pero la verdad es que a mí me pareció interesante aunque como ya digo no es de terror es más de misterio thriller/suspense; el terror sobrenatural sirve de excusa para enlazar con lo que va a pasar más adelante en la película.

Pero vamos que si te gusta el terror no te vas a sentir engañado del todo porque hay escenas sueltas de apariciones y demás. Interesante. Si te gusta la temática puedes consultar mi lista de tópic: arresto domiciliario.
tipar