España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Después de ser abandonado en el altar, el padrino de una estrella infantil lo lleva a realizar un viaje como mochilero por las remotas montañas de Oregón.
10 de agosto de 2016
Básicamente es lo que pienso de esta película. No es que sea nada especialmente bueno pero creo que me gusta eso de que un viaje te transforme. Un actor se va a casar, su novia lo deja justo antes de llegar a casarse y aquel decide irse a la luna de miel que tenía preparada con un amigo. La puse pensando, la veo veinte minutillos y si no me gusta la quito. A los diez minutos ya me tenía enganchado.

Lo que hizo que me enganchara es que no tarda en empezar como otras que se pegan lo más grande hasta que empieza la acción de la película. No, a los diez minutos ya está en marcha. No me ha parecido que tuviera altibajos, pero a pesar de que dura hora y dieciocho minutos me pareció más larga, pero como digo no se me hizo aburrida ni nada parecido.

Por la parte de comedia, sí, la verdad que tiene varios momentos en los que te hace reir e incluso sonreír por las «lecciones de vida» que puedes recoger de la película o emocionar incluso. También tiene un poco de drama, pero no es comedia dramática, quiero decir que no tiene el mismo peso de drama que de comedia.

Creo que la película quiere transmitir, como he leído en alguna crítica, una historia sobre la amistad entre dos hombres, como las de Seth Rogen, solo que de menos presupuesto, más indi. Si tuviese que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Benjamin Biolay «Rose Kennedy», un disco bastante bueno y en cierta manera muy íntimo y desprovisto de banalidades.

Por cierto, «buddymoon» sería como «luna de miel de colegas».
tipar