España España · Villena
Voto de Charrona:
Romance. Comedia El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises ... [+]
21 de mayo de 2011
Me pregunto el porqué de las valoraciones tan bajas que tiene esta película. Si la ves para pasar un rato agradable, no está mal, porque a una comedia romántica tampoco se le puede pedir peras al olmo. Sabes lo que vas a ver más o menos, y sólo buscas el entretenimiento.

El que busque algo más, que se abstenga de verla. A mi parecer, las americanas son mucho más ridículas.

Una fotografía bonita, música italiana, dos actores "guapos", sobre todo él y una historia de amor donde la principal pega es la edad de la chica (sólo 17 años), que la hace menos creíble.

En fin, una película agradable y olvidable.
Charrona