Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
6
Drama Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este pequeño drama va de lo mismo que iba 'Cowboy de medianoche'. Un adolescente guaperas que en su pequeño mundo del instituto de su pueblo era el no va más, y se piensa que va a tener el éxito asegurado vaya donde vaya. Así que se lanza a Los Ángeles en busca de gloria y días de vino y rosas. Pero al llegar allí descubre que no importa lo atractivo que seas, porque siempre va a haber alguien más atractivo que tú. Y eso podemos aplicarlo a cerebritos, a reinas del baile, y demás fauna humana. Y es que el mundo es muy grande y está lleno de gente.

Además, se da la paradoja de que la belleza física dura muy poco. Por muy atractiva físicamente que haya sido una persona, cuando tiene 45 años no tiene nada que hacer contra los jóvenes de 25. Al contrario de lo que ocurre con otros atractivos: la persona que es inteligente, amable o cariñosa, probablemente con el tiempo lo sea aún más.

La gran verdad que transmite la peli es que quien tiene el dinero, tiene el poder, y usa a quienes no lo tienen para sus propios intereses particulares.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow