Amante a domicilio

Drama Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 9 >>
19 de junio de 2010
“¿Tienes hambre? Te haré una tortilla.”
Anne Heche

Gran frase de esta película, sólo comprendida por algún que otro conocedor de las inclinaciones sexuales de Anne. Quizá sea de lo más salientable de la cinta; no obstante, me gustaría hacer una pequeña sinopsis:

Astón llega a Hollywood sin curro ni pasta, pero con las aspiraciones de un joven de veintitantos de follarse a todo lo que pille (eso sí, rubia y de 50 kilos), así que va y se folla a una tipa con pasta. Después, arma una fiesta y se folla a una tía más bien tontorrona. Más tarde, llama a su primer amor y se la folla. Tras esto, conoce a otra chica a la cual conquista, y se la folla. Luego, encuentra a una camarera que le gusta especialmente y no es capaz de follársela, porque él es un machote por hacer todas estas cosas, pero ella es una puerca (zorra repugnante) por hacer lo mismo que él.

Y así transcurren los acontecimientos; ambos se comportan en la vida de igual forma, follándose a todo lo que pillan por delante pero entre ellos no, debido a este empírico antagonismo que se profesan mutuamente (tranquilos, más tarde se la acabará follando).

Aún no sé por qué se me dio por ver esta macarronada americana, prefiero sin duda invertir mi tiempo follando. Seguro que DJKun está revolviéndose en su tumba ahora mismo.

NOTA AL "EQUIPO DE VALIDADORES": siento sinceramente utilizar tanto el mismo término, pero sólo intento plasmar en la crítica la manera que tienen los personajes de emplearlo gratuitamente en el transcurso de la cinta cada dos frases. (Especificaré por si las moscas que el término es “FOLLAR”).

Gracias por comprenderme. Voy a ver sifo.
LoloBobon
1 de enero de 2010
Sobra decir que "American Playboy" camina con mucha comodidad por su terreno sin probar sus límites, que los personajes son de inquietudes y diálogos sencillos, en ocasiones tópicos y que es muy obvia su naturaleza de cine hecho para agradar sin agredir. El conjunto global no deslumbra, pero deja un buen sabor de boca y si se emplea el cerebro además de la vista y del oído, su soterrada ironía te hará disfrutarla de otra manera más vitriólica.

Al final, todo queda en una historia de psicópata emocional encuentra a sufridora vocacional y entablan un romance turbulento, con algunos polvetes lluviosos o gastronómicos por medio, no siendo más que un alegre retablo de polvos entre los cuales, de vez en cuando, se intuye una historia bastante delirante.

Ideal para quienes consideren el fondo de pantalla del Windows una interesante muestra de cine alternativo y para fans del género conocido como cine para empanados.
Txarly
17 de mayo de 2012
Panda de feos envidiosos, ja ja ja, por eso no os ha gustado. Si tuvierais la oportunidad de vivir su vida y la suficiente integridad como para reconocerlo, la mayoría os encontrarías en su piel muy agustito.
Entretenida, y con un planteamiento fresco que la hacen destacar tímidamente entre el cine comercial hollywoodiense.
Se deja ver, entretiene y a su vez satisface que el protagonista sea guapo, pero alejado de los estereotipos del gigoló tradicional. Tampoco espereis mucho más, mi calificación no supera el 6 ¿SATISFECHOS?
LEUGIM
28 de diciembre de 2009
Un joven guapo y creído, no muy espabilado aunque el si cree que lo es, viaja a los Ángeles en busca de dinero, fama y mujeres. Tras al parecer llevar varios años allí, su único propósito en la vida es encontrar a alguien que le mantenga. La película trata de cómo varia el propósito tras conocer a una mujer en un café.

La película no cuenta que sea interesante, es aburrida, incluso su contenido principal que es el sexo no va a hacer que prestes atención.

En resumen una película horrible y no entiendo como dos actores que no necesitan coger este tipo de películas lo hacen, lo que esta claro es que bien no les ha venido.
herofreniaa
13 de enero de 2010
Me creí que esta película iba a tratar de un gigolo pero me equivoqué.
La historia trata de un chico guapo que se busca la vida en Los Angeles pero como no tiene trabajo y es un vago pues quiere aprovechar su atractivo físico para aprovecharse de las mujeres adineradas. De ahí el título, vivir como un playboy, un vividor.
A mi la historia me gustó, es una película diferente, original aunque a muchos críticos piensan lo contrario.
Trata el tema de sexo abiertamente con unos diálogos bastantes buenos y me pareció una película realista.
En cuanto a la puesta en escena me pareció que es una película de bajo coste pero los escenarios sobre todo la casa y la piscina de Anne Heche merece la pena verla.
El vestuario del chico también llama la atención, así como los vestidos del resto de mujeres que salen en el film.
Sobretodo en la película ya fuera de aprovecharse de la gente, cuando el se enamora y no es correspondido o cuando las mujeres se enamoran de él y él no pues es un tema que a más de uno le habrá tenido que pasar y hasta se habrá puesto en la piel del personaje.
Viriato
1 2 3 4 5 6 9 >>