Voto de wmarlboro:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
10 de marzo de 2010
¿Era realmente necesario hacer este basuro? No; el ciclo Blade había quedado muy bien despachado en las otras dos entregas. No voy a decir que fueran obras maestras del cine, pero joooder, al menos no estaban mal hechas. Los ingredientes eran una historia más o menos entretenida, grandes dosis de acción (con buenas coreografías) y un toque de humor en su justa medida. Sin embargo, llega el tal David S. Goyer (directorcillo entendio) y cierra la trilogía con este mediocre film que rompe con los ingredientes antes mencionados: historia que no tiene enganche, acción propia de videoclip (sólo salvable por momentos por Snipes) y una especie de humor negro/verde ridículo en grandes dosis.
Creo oportuno hacer una revisión de los papeles de la película uno a uno:
wmarlboro