Voto de Guardian:
21 de mayo de 2015
Cuando me entere que salia los vengadores, rece si, rece para que no metieran la pata, para que no fueran otra de esas grandes super producciones que te lo cuenta todo de una manera como decirlo.... de las que dices, ¿sabes quien es thor?, y otros personajes de esta saga¿?. Y SIIIIIIIIII vamos si lo sabe, se ve que han cogido apuntes para los deberes que se lo ha currado, escenas como el principio contándote de forma muy resumida, también hay que destacar que no se ha decantado por un personaje como suele pasar en este tipo de películas., Todos salen a la palestra como ocurre en los cómic, en otras palabras es creo de los pocos por no decir apenas que el director ha tratado con mimo y con cariño a los personajes actores y a querido trasmitir a los fans a los frikis vamos a los que les encanta ver los super héroes en la gran pantalla como hay que hacerlo, respetando la historia, respetando cada personaje y sobre todo dejando también que cada uno sepa como ya hemos visto en películas anteriores que se desenvuelvan.

Si quieres ver a tus héroes favoritos luchando, no te puedes perder LOS VENGADORES. peliculon
Guardian