España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Comedia. Drama La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2015
Tal y como Robin Williams había enfocado cinematográficamente sus últimos años, lo cierto es que le había perdido bastante la pista. Pero aunque su última película, ‘El hombre más enfadado de Brooklyn’ no me llamaba excesivamente la atención, sentía la necesidad de despedirme de un actor que me entregó inolvidables momentos en una pantalla de cine.

Y debo decir que, si bien la película es una típica comedieta para su lucimiento, en cierto modo me parece correcto que una película de esta temática, a pesar de sus fallos y aciertos, sea la última película del bueno de Robin ya que si algo primó siempre en su filmografía fueron las comedias.

Así, asistimos a la última función de un genio que se marchó demasiado pronto en una película que es el remake de la película franco-israelí ‘Mar Baum’. Su director, Phil Alden Robinson, hace que el peso principal de la película recaiga sobre el actor, pero lo reparte a medias tintas con una entregada Mila Kunis. También aparecen Peter Dinklage, Melissa Leo y James Earl Jones en pequeños papeles poco reseñables.

Una cinta de domingo por la tarde, para ver con la familia. Porque creo que en el fondo es lo que hubiera deseado Robin. Hasta siempre.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
Hickeystyle