Voto de Jorge Santoyo:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2017
Es una buena película, tiene varios elementos como la comedia, la acción e incluso crea suspenso, estos elementos que mezcla hacen que la película sea fácil de digerir y da oportunidad a disfrutar de ella. Es una buena película que se podría decir que es sencilla porque la trama lo ha hecho así. Creo que es una buena película de la que mucho público podría disfrutar. Si se tiene la intención de verla pienso que es una buena forma de divertirse. Es entretenida me parece muy interesante la mezcla de géneros que hacen en ella, de alguna forma creo que estos son los que ayudan a darle fluidez a la película, crea un buen ambiente y además te mantiene interesado en ella. Al ser una película que mezcla géneros se hace una película cómoda para distintos tipos de público. Tiene como base la comedia, en ningún momento la película se olvida de su base, creo que eso es bueno para esta ya que demuestra que puede controlar distintos tipos de de género sin desenfocarse de lo suyo. Los actores que aparecen en ella parecen ser excelentes porque ellos también demostraron que pueden controlar varias zonas de género en una sola película. Pienso que el buen resultado obtenido de esta película es como se desenvuelve todos los elementos de ella además de su fluidez que tiene gracias a los cambios de campos que se encuentran en ella. Creo que todos en está filmación hicieron un buen trabajo ya que hacía tiempo que no se mostraba una película como esta, al parecer todos se esforzaron para obtener unos buenos resultados. Al final creo que es una buena película ya que con todo lo que tiene al final deja un buen sabor de boca y una buena enseñanza.
Jorge Santoyo