España España · Sevilla
Voto de Duro:
Acción. Thriller Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2007
Me ha decepcionado esta adaptación del famoso videojuego; Olyphant interpreta al señor 47 con su característica seriedad notablemente, no obstante, el papel que más me ha gustado es el de la chica rusa, pues lo hace con mucha naturalidad. Al margen de las actuaciones (un apartado que tampoco sobresale demasiado) el desarrollo del film es ágil pero soso, invito al espectador a que se haga la siguiente pregunta; ¿Qué tiene de original este film? porque lo cierto es que si quitamos la"novedad" del señor 47 la peli se reduce a todo aquello que vemos a patadas en todos estos films de mamporros y tiros, yo pensaba que se iban a comer el coco un poco más y que crearían a un personaje más humano, con unas escenas de acción algo más realistas, incluso el origen de 47 no queda claro en el film. Por último decir que la dirección es normalita, en ciertas escenas de acción la cámara tiembla demasiado y a veces el zoom es demasiado brusco

No me queda más que hablar de esta película (no hay mucho que decir), en líneas generales; película simplona de tiros que agradará a los amantes de la acción (aunque no innove demasiado en el género) en la que la mayoría de las cosas son previsibles, el juego la supera ampliamente.
Duro